domingo, 26 de octubre de 2008

Soy de ahogarme un vaso de agua, pensando mil cosas al mismo tiempo, y sin poder ver la solución. Tan simple y en frente de mis ojos. Me pasa S I E M P R E.

Ssssssh

De nuevo, como todas las cosas que hago, dejo el blog colgadisimo. No sé ya quién lo lee. A las pocas personas que sí, perdón. A mí, también perdón.
No pude escribir por varias razones, estuve saliendo mucho, estudiando, mi cumpleaños de por medio, la organización de mi cumpleaños, etc. Todas razones válidas para no tomarme un tiempo y escribir como lo estoy haciendo ahora. Igual ente momento tendría que estar estudiando psicología (mañana tengo integradora de toooooodos los temas que vimos en el año), pero es inevitable. Me agarro (hacia mucho tiempo que no me agarraba) un torrentazo de cosas, y pienso mucho. No puedo estudiar. Así que a modo de ayuda para mi cabeza, para mi boletín, para mi verano, y para mi bolsillo a fin de año, intentaré, como anteriores veces, hacer catarsis con el blog. Sacarme todas las malas ondas de mi, y poder concentrarme ahora en estudiar.
Primero de todo, como lo anticipe, mi cumpleaños fue un desastre (no el día, el festejo del mismo que fue el viernes pasado). Salió mal, y eso suma otro año más en mi lista de malos cumpleaños (ya está me retiro del festejo de cumpleaños). No vamos a especificar porqué salió mal, porque es al pedo, ya paso, y es mejor evitar el tema para el humor de la gente.
Otro tema que está en mi cabeza en las últimas dos horas y no debería estarlo. Ya sé que hice mal, pero es un boludes, y dejar que pase el tiempo sin hablar me parece al pedo y en mi, siempre agranda las cosas. No me quiero ir a dormir sin haberlo solucionado, no me quiero ir a dormir estando así con vos. No quiero, y no puedo.
No pasó nada desde que estamos juntos, pero siento que ya es desde hace bastante. La primera mini discusión, la verdad no sé que hacer. No sé como hacer para solucionarlo. Es como que estoy desesperada por volver a esa seguridad que tengo cuando estoy con vos mirándote a los ojos, me o te preguntas/to : ¿qué? y nos reímos, siempre, como unos boludos. Quiero estar ahí, en ese momento. Te quiero.
Eso es todo, por hoy. O por ahora.

viernes, 10 de octubre de 2008

9 de octubre

Volviendo a los comienzos del blog, quien hubiese dicho que yo, hoy estaría de novia? Nadie, los tome por sorpresa (ouuuuu). Fue bastante rápido como se dieron las cosas, pero igual no me arrepiento de nada, estoy muy feliz ahora. Cuando corte con mi ex novio, dije:"A la mierda los novios, no me vuelvo a poner de novia, hasta que piense en casarme"(jajaja, si obvio que en ese momento estaba un poco con la locura). Y hoy, pasaron nomas 10 meses de que pasó. Nada más 10 meses, es mucho tiempo y poco a la vez. Pero se que son lo suficientes como para empezar algo nuevo. En fin ...

Estoy de novia.
De nuevo.
(Suena mal, pero no es así, esta vez es mejor).Es genial la primera etapa del noviazgo, todo es tan perfecto. Nada es malo, no ves defecto alguno, y si crees que hay alguno, tenés toda la seguridad de que lo vas a poder cambiar. En esta primera etapa pensás que todo va a ser del modo que te lo imaginás, y te lo creés, y sos feliz así. No querés verle los defectos al otro porque te estas enamorando. Cuando te enamoras idealizas. No podés evitarlo. No puedo evitarlo.
La segunda etapa, ya no sé. No recuerdo. (¿Cuántas etapas hay?). Mejor dejar lo de las etapas. No estoy en una carrera de obstáculos, perdón.
Es difícil escribir sabiendo que algún día él lo va a leer. Por lo tanto no me sale expresarme tal cual lo que siento en este momento. Pero más allá de eso, él sabe lo mucho que lo quiero (trato de decírselo cada segundo).

Es raro volver a lo mismo. Pero esta vez es diferente. Ya lo es desde el principio. Puede que el concepto sea el mismo, pero lo que siento dentro mio, sé que es diferente a lo que estaba acostumbrada. Es muy tierno. Atesoro cada mensaje de texto, cada mirada, cada abrazo, cada saludo, cada beso, cada sonrisa, cada todo. Cada balada es para él, y cualquier cosa (por más insignificante que sea) me hace acordar a él. Cualquier momento con él es especial para mí, y quiero que dure mil horas. Lo que hago es disfrutar el momento a pleno con él. No podés estar pensado en que va a pasar después. Cuanto más planificas las cosas, más diferente salen. Es mejor que la vida te sorprenda (para bien o para mal). Esta vez, a mi me sorprendió para bien (muy bien). Esa es la clave, disfrutar del momento. Últimamente, no puedo estar de mal humor. Saber que esta él, me cambia la cara y le humor totalmente (para mejor). Que importa si llego tarde a casa y me tenga que después bancar un rato a mis viejos con los: ¿Dónde estabas? ¿Sabés la hora que es?, con tal de estar un minuto más con él. Las despedidas duran, no sé, siglos. Es imposible. Me resulta imposible, nos resulta imposible. Más ahora que me voy el finde a la costa, ya desde el vamos es complicado vernos. Pero bueno, hay ganas de los dos lados, así que siempre que se puede, nos vemos. En fin, tenía que poner el blog al día (ya se que lo estoy descuidando mucho).

Él dice: Ojala te vea más, y te vea enojada, triste, violenta, histérica
Y me va a ver. Espero que por mucho tiempo.
(Te quiero Marco)