lunes, 27 de abril de 2009

Divagues de una x

(Se me había subido cualquier día)
Es la ley de la vida (es la ley del amorrr, perdon), cuanto más imposible, más lo querés! Y cuando viene a vos, menos. ¿Podemos ser más histéricas? No. Siempre es perseguir al imposible, a la figurita difícil (late, late, late, nooooooola). Pero cuando ellos vienen a vos como desesperados, quien los va a querer. Yo me quejo, pero sinceramente (y toodas nos tenemos que sincerar), nos encantan que nos histeriqueen a nosotras. Lo más lindo es cuando conseguís a lo difícil. Si he tenido imposibles yo (puf). La verdad, lamentablemnete, me llevo todos los premios.
Pero ahora esos "premios" por así decirlo, se terminaron convirtiendo tales. Son experiencias. Pasadas experiencias, que nos ayudan a entender nuestro presente y encaminarnos hasta el futuro (mm que definición de historia no?). De todas formas acá no estamos hablando del "imposible". No existe. Sólo lo creamos en nuestra cabeza. Damos vueltas y creamos pensamientos, sentimientos, situaciones que jamás sucedieron y por lo tanto no van a suceder. Esa es la fija, cuanto más te imaginas una situación (no importa cual), hay dos opciones, o no pasa o si, y es completamente diferente a como te lo habías ideado. Así que resumiendo, no lo sobre pienses (una forma de decirlo). Es al pedo, pero es una buena forma de matar el tiempo.
De todas formas es muy complicado saber como piensan ellos. Por un lado pueden ser las personas más simples, mostrándonos a nosotras como las más locas y complicadas; que nos hacemos la cabeza, que pensamos en detalles insignificantes, etc. Pero por el otro, resultan ellos ser los más complicados, y los más histéricos, sobre todo. No está nada escrito, ahora no se puede determinar algún resultado con certeza, y de ahí todas nuestras convicciones de que se te va acercar, te va a llamar, te va a invitar, te va ... lo que sea.
Con todo esto puesto sobre la mesa, no puedo o no podemos llegar a una conclusión común y satisfactoria. Los tiempos cambiaron, y así las cosas, y entre ellas están las relaciones. ¿Qué carajo hacer ante tal o cual situación? Les preguntamos a los no tan expertos, por si tienen una idea fresca del tema, y a los expertos, que ya tienen el tema más que estudiado. Nada nos convence. Quizá por que buscamos de ellos que nos digan una respuesta, la que queremos oír. Pero, ¿qué pasa cuando ni nosotras sabemos que queremos? ¿Como podemos actuar ante eso? No podemos sentarnos a esperar hasta que caiga LA idea que nos revele todo y nos indique EL camino correcto. El tiempo pasa mientras esta idea se daba el gusto en tardar en aparecer, y las cosas cambian.
Me fui de tema. Hablaba del imposible, del platónico. Pero es relativamente lo mismo, no? Nosotras lo ponemos en ese pedestal. No creo que sea tan fantástico si lo llegas a conocer a fondo. Es más, debe ser aburridisimo. (Quien sabe, no!?) El punto clave de la cuestión es NO hacerlo imposible, dejarse llevar por la situación de la mejor manera posible, no analizar mucho cada detalle (que por un lado puede ser insignificante, pero tu inconsciente te dice que tenés que prestarle atención por que esa mínima señal quizá puede significar mucho) y disfrutar.
Fácil, eh?


(Perdón por mi copia barata a Carrie, mucho Sex and the City, se ve)

"Es la forma de percibir las cosas lo que nos diferencia".
Él estuvo de acuerdo, y a partir de ahí nunca más se volvieron a separar.

domingo, 26 de abril de 2009



Digo BASTA, para mi.

sábado, 25 de abril de 2009

La gente quiere más valor. Valor del beneficio. Costo fijo, o variable. Pero que le genere valor para otros. Qué al pedo como esta estructurada la vida, las cosas no te dan valor. Si se niega, no se puede dejar la utilidad en punto de equilibrio, tiene q haber ganancia. Deja de centralizarte, y que no solo te guíe la autoridad lineal. Eso te da valor. Para vos, no para otros.

miércoles, 22 de abril de 2009

Quiero un nuevo cambio, pero que esta vez sea mas notorio. Se puede? Solo hay que intentarlo.

lunes, 6 de abril de 2009

Calmarte, tenés que.

viernes, 3 de abril de 2009

Debo ser la loca a la que le desaparecen las cosas

jueves, 2 de abril de 2009

Hay algo que no esta funcionando