miércoles, 29 de julio de 2009

con vos

Siempre

puedo ser quien soy

Se supone que tengo que saber de relaciones, porque ya tuve. Pero al final y al cabo, ¿quién sabe de relaciones? ¿Quién sabe como desembolverse perfectamente sin tropiezos, sin errores? No quiero arruinar las cosas, pero tampoco quiero encontrarme cediendo para que la relación este bien. Es de a dos. Los dos cedemos. ¿Hasta que punto? ¿Hasta que punto estás dispuesto a ceder? ¿Hasta que punto es saludable? Es el termino medio, según ¿Quién?.
Definitivamente hacia la reconciliación hay muchos pasos. Hay que estar dispuestos a hacerlo. Ojo, no te vayas a cansar. Yo no estoy preparada, pero las ganas nunca se fueron. Vale la pena, siempre fue así.
Te extrañé, me extrañaste. Es verdad, pero no es lo único.
Estuve en relaciones, se como es el comienzo. Muchas mariposas, sonrisas ruborizadas, te invito yo, te acompaño a tu casa, mensajitos las veinticuatro horas. Soy muy ingenua. Me gustaría estar en eso siempre.
Estuve en relaciones, pero no sé como es el retorno. Espero que sea tan bueno, o mejor, como el comienzo.

martes, 28 de julio de 2009

Amigos se encuentran en todos lados, lo importante es volverlos a encontrar y que te sepan buscar.

domingo, 26 de julio de 2009

Jacky, mi prima


Te amo loca,

sos la unica que me puede decir la verdad a la cara sin lastimarme

tenemos que vernos MÁÁÁÁÁÁS
We are back. :)

miércoles, 22 de julio de 2009

Llueve, hace mucho frio y me prometi a mi misma que no voy a llorar.
pero te extraño mucho

domingo, 19 de julio de 2009

Mezcla quemada


I want to hold you hand.
And I don't wanna loose your love tonight.

viernes, 17 de julio de 2009

walk with me, like lovers do.


dejá crecer tu amor
por lo que sea
ponete los zapatos
y salí a caminar
que no se te vaya el aliento
el tramo es largo,
pero no nos vamos a apurar

miércoles, 15 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

My body is a movie, and your $%*(!@ is the star

Imaginate tu vida como en un película. O imaginate en qué película deberías estar, en cual te gustaría o qué final es perfecto para vos.
Cuando terminás de ver alguna peli te llenas (como decirlo) de emoción. No sé si esa es la palabra, pero sentís que vos no estas tan mal después de todo y podés llegar a tener todo lo que querés si te lo propones y pones una buena banda de sonido. Error. Primero de todo, se trata de una relato ficticio, en la mayoría de los casos, y si es una película basada en hechos reales, pensalo bien, no a todos les toca vivir tales cosas. Así que no, no nos va a pasar lo mismo que en tu película preferida. No se te vas a comprar un pañuelo verde que te va a cambiar la vida, no se te van a caer todos los libros y te va a ayudar tu futuro príncipe azul y no, definitivamente no, no te vas a subir a un barco y se a hundir a los pocos días. No hay chicos ricos que se enamoran de las pobres, ni viceversa. No van a alcanzarte justo antes de subirte a una avión para decirte que te aman, no van a hacer el ridiculo enfrente de un montón de personas solo para hacerte especial. Hay que asumirlo, esas cosas no pasan. Nadie tiene las agallas para hacer todo eso, porque ya las cosas se terminaron. Es triste pensar de las dos formas. Es triste saber que por más que te lo propongas y te animes a decirselo todo, no va cambiar nada. Entonces, ¿para qué gastarse? Y también es triste quedarse sentado esperando que algo va a pasar. Grow up!
Se nota que vi muchas películas y que me la paso imaginandome diferentes finales para mi, los correctos, los que terminan con un "vivieron felices para siempre". No, nadie vivió feliz para siempre (que negativa!). A veces soy así, más estos últimos dos meses. No me queda otra que putear a la televisión cuando alguna gran escena de amor aparece ("mentira, zapping, mentira, zapping"). En este momento soy como la mina de la película "Alguien como tu". Es tal cual! Pero estoy en la mitad, todavía no apareció el que hace de Hugh Jackman (aunque no tengo problema de quedarme con él). Es para verla muchas veces.
En fin, a lo que iba es no hay que buscar la respuesta en las películas, demasiada ficción, poca realidad. Nada aparece magicamente, hay que buscarlo, pero tampoco podés pretender que con eso vas a cambiar toda tu vida. Es algo chiquito lo que vas mover de lugar. Pero nunca cambies a tus amigas, sino, ¿con quién vas a ver todas esas películas y todas esas series? Sola, puede ser, pero siempre en la soledad, se torna aburrido y los personajes de la series pasan a ser tus amigos. Te cuento una cosa, tanto las películas como las series, terminan. De todos modos buscate una buena banda sonora, la música siempre ayuda para pasar el tiempo y bien.
(que titulo tan genial!)

domingo, 12 de julio de 2009

Me había ido a unas mini vacaciones para alejarme de la porcina, de la compu, de los recuerdos amorosos, de mi casa, de las paredes de mi cuarto, de la comida de siempre, de la rutina aburrida de todos los das, de él, de mi familia, de los gritos, de mis viejos. Pero hoy volví. Y todo eso me estaba acechando detrás de la puerta. De nuevo a lo mismo.
Y es injusto. Es difícil de explicar que me resulta injusto su libre expresión en los medios. Siento que en este caso, por como se dio todo, solo yo puedo poner lo que se me antoje. No vale.
Antes no me valía que el entrara acá y me viera, y yo no poder, a él. Ahora que vagamente muestra algo me molesta.
Sí, soy histérica. Tengo hambre y no quiero comer, me duelen los ovarios con toda la furia, y saber que mañana no hago absolutamente nada, me da ganas de llorar.

sábado, 4 de julio de 2009

When you're ready we can share the wine

Un extraño que lo conocí todo,
y hoy ya no tengo que saber nada más.
pero es un extraño más a la lista
Qué lista?
Este extraño es único,
no va en una lista
va en un marco
sobre mi mesa de luz.

(no quiero que entre en la lista de olvidados, odiados y burlados)
Ya voy a escuchar linda de otros labios.
En algún momento,
ahora me conformo con los mios
Por un largo rato va a ser así
Más le vale a la Soledad
mi nueva amiga
y orgullosa de tenerla,
pero no conforme
me la voy a saber aguantar
a la fuerza o al tiempo
hasta que no la soporte más
o ella se canse de mi
y un lindo me venga a buscar.

miércoles, 1 de julio de 2009

Soñé con él. No hay peor forma de empezar el día dandome cuenta de eso a penas me despierto cuando el fumigador me tocó el timbre.
Puf. Acá va otro día más.