lunes, 30 de junio de 2008

Abajo el amor

Banda Sonora: el teclado


Sin distracciones escribo, 1:00 am del lunes.


Este título es de una película conocida, en donde una mujer en la época del ’60, escribe un libro titulado “Abajo el amor”, en donde la mujer “dejaba” de ser la típica Susanita, que lo único que le importaba era su marido y sus pequeñas demostraciones de amor, para independizarse de ese “lazo” de amor, para manejar al hombre como quisiese. No es lo que yo hago exactamente ahora, pero si es una actitud similar que mantengo en este momento. Entonces me gusto el titulo, acorde a mi situación actual. No quiero nada con nadie. Tengo q admitir que hace un tiempo, podemos decir hace unos aproximadamente 9 meses, yo era Susanita en persona. Yo me quería casar con mi ex novio, quería toda una vida con él. Gran error pensar eso. Ahora salto en una pata la elección de haber cortado, y es más, de todas las elecciones que tuve que realizar en mi vida (igual no son tantas) esta fue la mejor. Fue difícil de asimilar en un principio. Pensar que estuve de novia, casada, comprometida con él 20 meses (VEINTE MESES EN QUÉ ESTABA PENSADO?!?!?!?!!?), fue un cambio abrupto. Demasiado. Pero resulto siendo el mejor, ahora puedo darme prioridad a mí. De hacer lo que quiero cuando se me antoja el orto (Sorry), de ser feliz, de no tener que estar pensando en complacerlo a él, sino a mí, solo a mí. Sí, estoy en un etapa egoísta en mi vida, ahora soy yo, yo, yo, yo y yo. Nadie más. No quiero pensar de que se me hace tarde, de que no tengo crédito, de que no hay tal cosa que le gusta para comer en casa, que en tantos días cumplimos meses, años, horas. No quiero pensar en nadieeeeeeeeeeee. Basta se acabo, chau, suerte en tu vida, y la mía, ni me desees suerte igual, porque la mía ya empezó!
Bueno ya corte con lo que me hacia mal, me chupaba y no me dejaba ser yo misma. Ahora buscarse algún x, para pasarla bien y no tener compromisos. Pero he allí el problema, BUSCAR. No buscar! NOOOOOO! Es el peor error, Mahoma no tiene que ir a la montaña, la montaña tiene que ir a él (o algo así). Un consejo nomás. Igual no es fácil, una tiene que tener esa actitud de “No me interesa nada con nadie” “Estoy mucho mejor sola comiendo helado un sábado a la noche mirando una película en Telefe que viéndote a vos”. Y es difícil llegar a esa instancia. Es todo un proceso el cual yo ya pase, y hace un par de horas llegue (yeaaah!). Y parece que los chicos tienen olfato porque enseguida varios, que no me hablaban durante un largo tiempo, me hablaron (ohh casualidad). Es así, cuanto menos los buscas, más vienen. Cuando les tenés rechazo, más hay. A los hombres, les gustan las mujeres difíciles. Ojo, no confundir, no hago esto para tener más atrás, nada que ver. Es por mí, y ya que estamos, es para cagarme en ellos, como varios se cagaron en mí. Por un lado son tan simples, y por el otro, tan complicados. Somos nosotras las que nos rebuscamos y nos maquinamos, pensando en que estarán pensado y el por qué lo hicieron. ¿Ellos tienen la doble intención? No será al revés la pregunta, ¿Qué mierda quieren los hombres? Ah, cierto, es muy obvia y simple a la vez, pero,¿ y cuando se la servimos en bandeja? Porque dicen que no, o dicen si y después no. Los quilombos que me hicieron en la cabeza. Pero ya está. Suerte.

No hay comentarios: