viernes, 27 de junio de 2008

Primera entrada (onda no se que titulo poner)

Bueno, estoy aburrida, vi que los blogs eran lindos y me hice uno, porque estaba al pedo. No se porque porque en si siempre tengo que hacer cosas, y siempre mi cabeza se llena de todas las cosas que tengo que hacer. Practica mente si haría todo lo que me dice la cabeza tendría todos los minutos del día contados, y no podría hacer nada (que me guste). Y me gusta escribir, me gusta irme por las ramas, y si alguien lo lee bienvenido, si no, no importa. Al menos escribir a mi me sirve. Me ayuda a ordenar todas las ideas que me van dando vueltas por la cabeza. Y se que no tengo muy buena cohesión / coherencia, jamas fui buena en gramática y nunca lo voy a hacer. Varias me putean por eso, y yo puteo a los que son peores que yo (cosa que me hace sentir importante JAJAJAJAJA). Pero por suerte, esta cosa cuanta con un corrector así que no van a ver muchos errores :). Por hoy me canse de escribir, espero que no sea criticada o demás po haberme hecho un blog.


Ah, y con respecto al titulo, ya vendran otros más originales; y la foto la robe (6)








.Enjoy

1 comentario:

Jota dijo...

Es gracioso, porque hablando de los errores o no del blog, en vez de "cuenta" se te chispoteó un "cuanta"...