martes, 1 de julio de 2008

¿?

Culpa. ¿Por qué la sentimos? ¿Qué hacemos para sentirla? De hacer lo que sentimos, o reprimirnos para seguir sintiendo culpa, porque no hacemos lo que queremos ¿Estamos tan equivocados con nuestras elecciones? No, pero lo que nos hace falta es seguridad. Bueno, lo último es más bronca que culpa. La bronca, un sentimiento que pocos pueden controlar, siempre aparece (o al menos en mi caso) cuando veo que la situación se me escapa de las manos, que ya no lo puedo controlar. Pero también están los acciones que nosotros decidimos hacer, sin pensar en las consecuencias (una de ellas la bronca, porque sos una boluda, y te querés matar). Igual, nunca hay q dejar que las consecuencias, por muy malas que sean, no te dejen hacer lo querías (no malinterpretar, no digo que vayas ahora y mates a alguien, por favor!). Muchas veces, estas experiencias te muestran la verdadera realidad de las cosas. La verdad lo digo por experiencia, aunque por afuera se ve terrible y una de las peores cosas que podes hacer (porque al fin y al cabo también engañas). Podes sentirte mal por el otro, ¿pero no es mejor así? ¿En vez de seguir con una mentira, que era tan grande que hasta vos te la creíste? Una mentira, un cuento que te creaste para no ver la realidad, por que creías que así ibas estar mejor de esta forma, pero te equivocabas y confundías al resto. Porque después que te liberaste de ese enredo, estás más libre que nunca, y poder ser mucho más conciente de las acciones que tomás. Tenés la mente despejada, no sentís culpa, no te mentís, te ves, te miras, y decís, así soy yo, me gusta como estoy, y me acepto como soy, con mis defectos, mis errores, mis aciertos y mis virtudes. De ahí en adelante, todos te miran diferente. Aunque creemos que no, la mente sana se exterioriza, y te muestra radiante, como sos (y esos días te llevas los mejores piropos a tu casa).
Por eso, liberate de las culpas, de las broncas, de las mentiras, de las malas influencias hace borrón y cuenta nueva, y mostrate como sos con quien te quiere como sos.


(posteo medio depresivo, pero optimista)

No hay comentarios: