miércoles, 24 de septiembre de 2008

Escrito hoy a las 11:12 am, en clase de Literatura Hispano Americana.

Razones por las que voy a odiar eternamente el día de mi cumpleaños.
Es, lamentablemente, el único día que espero con ganas todos los años, y es el día que la paso peor. Mi mala suerte el 16 de octubre se multiplica por tres mil al cuadrado, y nada (absolutamente nada) sale bien. No es de mala onda, ni de que yo no me conforme con nada, es que simplemente las cosas salen mal. Ese día, y su víspera es una frustración para mi. Vuelvo atrás y me pongo a pensar en los cumpleaños pasados y siempre hay algo que sale mal, me me saco canas verdes, que me puso de mal humor, como hoy.
Este año cumplo 18 (un número bastante esperado después de los 15 en una chica) y ya le tenia bastantes expectativas. Hice mal yo en realidad en tenerlas. Yo sabia en el fondo que de nuevo todo iba a salir mal, y mi cumpleaños iba a terminar siendo un fastidio de nuevo. ¿Para que me preocupe de nuevo? Por nada de nuevo, por mal humor, gente garca y ausente.
Aparte también tengo que idear todo mi día como para estar un ratito con cada uno, con mamá, con papá, a ver con quién o cual estoy más o menos minutos. Me tienen todos cansada. Estoy pensado seriamente en el 16/10 irme bien a la mierda, me tiro en el pastito bajo el sol a comer galletitas de chocolate con mi perro. Creo que es sería lo único que me produciría satisfacción ese día.
Sorry pero estoy de mal humor (como para variar un poco).


Bueno ahora volviendo al ahora. Sí, enloquecí totalmente. Con esto me di cuenta que:
1) Escribo fluidamente cuando estoy furiosa y muy feliz.
2) Presto mucha atención en clase
3) Seguro, a pesar de todo lo que escribí, ese día voy a estar contenta (porque voy a ir con un arma al cole y los voy a matar a todos jajajajajajaj). Nah mentira. Voy estar contenta solo por el hecho de que es mi cumple, y porque siempre alguien va a aparecer para ponerme feliz.

No hay comentarios: