domingo, 26 de octubre de 2008
Ssssssh
viernes, 10 de octubre de 2008
9 de octubre
Estoy de novia.
De nuevo.
(Suena mal, pero no es así, esta vez es mejor).Es genial la primera etapa del noviazgo, todo es tan perfecto. Nada es malo, no ves defecto alguno, y si crees que hay alguno, tenés toda la seguridad de que lo vas a poder cambiar. En esta primera etapa pensás que todo va a ser del modo que te lo imaginás, y te lo creés, y sos feliz así. No querés verle los defectos al otro porque te estas enamorando. Cuando te enamoras idealizas. No podés evitarlo. No puedo evitarlo.
La segunda etapa, ya no sé. No recuerdo. (¿Cuántas etapas hay?). Mejor dejar lo de las etapas. No estoy en una carrera de obstáculos, perdón.
Es difícil escribir sabiendo que algún día él lo va a leer. Por lo tanto no me sale expresarme tal cual lo que siento en este momento. Pero más allá de eso, él sabe lo mucho que lo quiero (trato de decírselo cada segundo).
Es raro volver a lo mismo. Pero esta vez es diferente. Ya lo es desde el principio. Puede que el concepto sea el mismo, pero lo que siento dentro mio, sé que es diferente a lo que estaba acostumbrada. Es muy tierno. Atesoro cada mensaje de texto, cada mirada, cada abrazo, cada saludo, cada beso, cada sonrisa, cada todo. Cada balada es para él, y cualquier cosa (por más insignificante que sea) me hace acordar a él. Cualquier momento con él es especial para mí, y quiero que dure mil horas. Lo que hago es disfrutar el momento a pleno con él. No podés estar pensado en que va a pasar después. Cuanto más planificas las cosas, más diferente salen. Es mejor que la vida te sorprenda (para bien o para mal). Esta vez, a mi me sorprendió para bien (muy bien). Esa es la clave, disfrutar del momento. Últimamente, no puedo estar de mal humor. Saber que esta él, me cambia la cara y le humor totalmente (para mejor). Que importa si llego tarde a casa y me tenga que después bancar un rato a mis viejos con los: ¿Dónde estabas? ¿Sabés la hora que es?, con tal de estar un minuto más con él. Las despedidas duran, no sé, siglos. Es imposible. Me resulta imposible, nos resulta imposible. Más ahora que me voy el finde a la costa, ya desde el vamos es complicado vernos. Pero bueno, hay ganas de los dos lados, así que siempre que se puede, nos vemos. En fin, tenía que poner el blog al día (ya se que lo estoy descuidando mucho).