domingo, 26 de octubre de 2008

Ssssssh

De nuevo, como todas las cosas que hago, dejo el blog colgadisimo. No sé ya quién lo lee. A las pocas personas que sí, perdón. A mí, también perdón.
No pude escribir por varias razones, estuve saliendo mucho, estudiando, mi cumpleaños de por medio, la organización de mi cumpleaños, etc. Todas razones válidas para no tomarme un tiempo y escribir como lo estoy haciendo ahora. Igual ente momento tendría que estar estudiando psicología (mañana tengo integradora de toooooodos los temas que vimos en el año), pero es inevitable. Me agarro (hacia mucho tiempo que no me agarraba) un torrentazo de cosas, y pienso mucho. No puedo estudiar. Así que a modo de ayuda para mi cabeza, para mi boletín, para mi verano, y para mi bolsillo a fin de año, intentaré, como anteriores veces, hacer catarsis con el blog. Sacarme todas las malas ondas de mi, y poder concentrarme ahora en estudiar.
Primero de todo, como lo anticipe, mi cumpleaños fue un desastre (no el día, el festejo del mismo que fue el viernes pasado). Salió mal, y eso suma otro año más en mi lista de malos cumpleaños (ya está me retiro del festejo de cumpleaños). No vamos a especificar porqué salió mal, porque es al pedo, ya paso, y es mejor evitar el tema para el humor de la gente.
Otro tema que está en mi cabeza en las últimas dos horas y no debería estarlo. Ya sé que hice mal, pero es un boludes, y dejar que pase el tiempo sin hablar me parece al pedo y en mi, siempre agranda las cosas. No me quiero ir a dormir sin haberlo solucionado, no me quiero ir a dormir estando así con vos. No quiero, y no puedo.
No pasó nada desde que estamos juntos, pero siento que ya es desde hace bastante. La primera mini discusión, la verdad no sé que hacer. No sé como hacer para solucionarlo. Es como que estoy desesperada por volver a esa seguridad que tengo cuando estoy con vos mirándote a los ojos, me o te preguntas/to : ¿qué? y nos reímos, siempre, como unos boludos. Quiero estar ahí, en ese momento. Te quiero.
Eso es todo, por hoy. O por ahora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"y dejar que pase el tiempo sin hablar me parece al pedo y en mi, siempre agranda las cosas. " a mi me pasa lo mismo. no te cuelgues qe me gusta leer tu blog lulett ! :( a mi me pasa qe el tiempo en sí me desespera ! me desespera porqe tengo qe esperar casi siempre y no me gusta eso. soy muy impaciente en intranqila. y te entiendo cuando decís qe qeres esa seguridad qe tenes cn tu novio de vuelta,aunqe todavia no tuve novio, él♥ me da una seguridad qe es increíble ! te sentis tranqila y segura en sus brazos ¿no? espero te arregles ! :) un besotee enorme . caaro

Unknown dijo...

ja ! soy yo otra vez!nada mas qe me cambié de nombre de blog y si por esas casualidades locas de la vida me qerias contactar no ibas a poder :P este es el definitivo.