miércoles, 27 de mayo de 2009

Para qué nos sirve?

Después de visitar como un millar de blogs en los últimos días, puedo tener una cierta idea de como clasificarlos. He los aquí. Diferentes uso de los blogs:
- Para contar anécdotas diarias, conversaciones, situaciones, injusticias, justicias (porque no). Soy muy concurridos. Generalmente son gente con mucho retención, y se acuerdan de esas pequeñas cosas graciosas. No soy una de ellos. También se trata de gente particular. No a todos les toca ser taaan perdedores (por suerte!).
- De ropa. Aclarese que los amo. Son mi perdición, y la de cualquier persona que se la pase pensando como convinar mejor las 5 pilchas que tiene en su placard, y así parecer de vanguardia y a la moda.
- De chistes, y realidades cotidianas. Las enumeran y la gran mayoría se sienten identificado con 4 o 6 de las lista de raresas o comunesas (?).
- Para vender cosas. De alguna forma se empieza un negocio, no?.
- Para terapia. Como este que vemos aquí. Sirve para sacar cosas afuera, que ni sabias que tenias, o que si sabias pero ni en pedo las decías. De alguna forma, acá salen, y es genial. Por ahora me ayudo bastante.
- Mix de cosas extrañas. Encontramos fotos, vídeos de youtube, chiste (la mayoría buenos, y otros buenos por ser tan malos), frases, poemas, alguna que otra canción y fotos.
- Y por ultimo están los extraños que todavía no los llegue a entender. (jajajaj)
Igual todos los blogs pasan por la gran mayoría de estos items. Es inevitable.
Me despido después de esta entrada sin sentido, pero que ocupo al menos unos 15 minutos de mi aburrida noche.

No hay comentarios: