lunes, 8 de junio de 2009

Es muy difícil todo. La ansiedad me está matando. Siento que en horas el jurado va a dar su veredicto, y es inapelable. Pero no! No es así, no es un jurado, no son las personas con sus votos, solo es él.
No sé que pensar, ni que hacer. No nací para estar esperando, definitivamente (es lo que peor me sale). No le tengo que tener miedo ni tengo que especular con cualquier mínima señal. Es al pedo hacerte la cabeza, pero en estos casos es imposible evitarlo.
Siento que estoy por saltar. Todavía no se sabe si me voy a quedar en el borde o me van a empujar.
Y lo pensé. Lo pensé mucho. Me obligué a pensar, igual, porque otra no me quedaba. Quería ver, escarbar muy adentro, para pensar diferente. Para ver si las cosas eran así en verdad. Pero no. Por más que busque diferentes alternativas e hipótesis, ninguna me terminaba de cerrar y convencer: Me quedo con lo de siempre. Que te amo, y que esto todavía no se terminó.

No hay comentarios: