domingo, 28 de junio de 2009

One Year!

(En realidad el cumpleblog fue ayer, pero ni toque la compu)
Hace un año empecé con este blog solo por curiosidad, como para ver que onda, qué era. No me iba imaginar en ese entonces que me iba a servir tanto en algunos momentos, y todo lo que pasó desde ese día que me hice una cuenta en blogger.
Este blog fue mi entretenimiento en algunas oportunidades, y la mayoría de las veces, mi desahogo. Y es algo de lo que hoy puedo estar orgullosa. Me ayudo a abrirme no solo ante todos (o la mayoría), si no que también a mi, y pude descubrir un montón de cosas durante este tiempo, por lo que puedo decir que soy muy diferente a la Lucila que empezó a escribir acá hace un año. Muchas cosas y aspectos cambiaron en mi, y siguen cambiando.
No voy a dejar el blog. Soy de encariñarme y aferrarme mucho a las cosas, y este blog me encanta! No lo pienso soltar, al menos no por ahora.
Y bueno, casi nadie lo debe leer, pero igual me gusta mucho :).

1 comentario:

Janine dijo...

Yo lo leo. Y, obviamente, a mí me gusta!