miércoles, 17 de junio de 2009

Quiero que me digas linda un vez más

Ya pasaron más de 15 de días de todo. No lo puedo creer, no lo quiero asumir. Quiero salir de la facu, tomarme el 140, llegar a su casa, acostarme en la cama y hablar de boludeces mientras miro el techo. Quiero caerme en el hueco de la cama y que venga su gato a molestar. Quiero bajar su puerta trampa porque hacemos mucho ruido. Quiero comer los mismos patys como todos los días que me quedaba a almorzar. Quiero apostarte medialunas y perder. Quiero morirme de cosquillas y pegarte y decirte que no me las hagas más. Quiero que mañana sea de nuevo nuestro día. Quiero y no se puede más.
Te extraño mucho. Mierda, que si.

5 comentarios:

Janine dijo...

Aunque parezca mentira, esos "quiero" se te van a aparecer cada vez menos. Fuerza, te lo dice alguien que de sufrimiento entiende.

Leila dijo...

yo hace tan solo un dia. todavia quiero las mismas cosas. que feo es.

Amelia Apel dijo...

Estuve leyendo un par de entradas para abajo y no me pude enterar porque se pelearon... Pero bueno, si estás así de triste espero que no sea algo definitivo... A veces me sorprende que las parejas se terminen si no es de mutuo acuerdo ( a no ser que uno haya metido la pata )... Pero si hay amor... todo se puede solucionar
suerte

Indignada dijo...

Todo Pasa, de verdad no parece pero es así.
En serio, cada día va a ser un poco menos peor, con recaídas y todo el combo incluído, vas a estar bien.

Jesus Dominguez dijo...

Buuuf, muy directo. Genial.

Un saludo

Jesús Domínguez