miércoles, 29 de julio de 2009

puedo ser quien soy

Se supone que tengo que saber de relaciones, porque ya tuve. Pero al final y al cabo, ¿quién sabe de relaciones? ¿Quién sabe como desembolverse perfectamente sin tropiezos, sin errores? No quiero arruinar las cosas, pero tampoco quiero encontrarme cediendo para que la relación este bien. Es de a dos. Los dos cedemos. ¿Hasta que punto? ¿Hasta que punto estás dispuesto a ceder? ¿Hasta que punto es saludable? Es el termino medio, según ¿Quién?.
Definitivamente hacia la reconciliación hay muchos pasos. Hay que estar dispuestos a hacerlo. Ojo, no te vayas a cansar. Yo no estoy preparada, pero las ganas nunca se fueron. Vale la pena, siempre fue así.
Te extrañé, me extrañaste. Es verdad, pero no es lo único.
Estuve en relaciones, se como es el comienzo. Muchas mariposas, sonrisas ruborizadas, te invito yo, te acompaño a tu casa, mensajitos las veinticuatro horas. Soy muy ingenua. Me gustaría estar en eso siempre.
Estuve en relaciones, pero no sé como es el retorno. Espero que sea tan bueno, o mejor, como el comienzo.

1 comentario:

Leila dijo...

volviste con él? con el que te costó horrores olvidar? despues de un tiempo todo eso desaparece, y solo queda en esencia la verdadera relacion. lo importante es saber definir