domingo, 6 de julio de 2008

Dia normal

Situación numero 1: Lucila va a retirar la partida de nacimiento al registro civil (que bueno, esta cerca del cole), agarra un numerio, lo ve , B53, mira la pantalla, A90.

Situación numero 2: Lucila llega a su casa agotada despues de un día agobiado (viernes), se encuentra con dos obreros en la casa pintando todo de celeste, le pregunta a La Merchu:
Lucila: Mercedeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ¿que hay para comer?
Merchu: Ahhh, ¿nadie te aviso que hoy pintaban y que no vengas a comer acá?
Lucila: No, porque nunca nadie me avisa nada parece
Merchu: AAAhhh, ¿y ahora que vas a hacer? (jamás le importo si moría de hambre)
Lucila: Que se yo lo que voy hacer! No como y listo, fue

Situación 3: A Lucila le llega un mensaje: Conectate! Así hacemos el tp de Geografía! A la casa la están pintando, imposible usar la compu hasta la noche, cuando vienen todas las pendejas y se ponen locas por la compu. Pero con la excusa de que tenes que hacer un trabajo practico, no te joden. Aunque ahora sí, desconfían hasta si hago un trabajo practico, me espían, y es normal que una mientras hace un tp se cuelgue viendo vidas ajenas, entonces ahí saltan: "ahhh mira el trabajo practico de Luli". Entonces ya la excusa del trabajo practico no sirve, y ellas recurren a lo que llaman "piquete de computadora" (a que hemos llegado?) con botellas y tenedores, y peor cuando otra tiene que hacer un trabajo practico. Con una sola compu, y una impresora que se le va la tinta enseguida.

CAOS

No hay comentarios: