jueves, 3 de julio de 2008

Chica Material

Shopping. Ahhh, cada vez que escucho esta palabra, no puedo evitar sonreír. Perdónenme por ser tan materialista. Pero, soy así, y soy feliz como soy. Ya sé que estoy pensado todo el tiempo en ropa ropa ropa, pero no lo puedo impedir. Vivimos en una sociedad capitalista en donde todo se trata de gastar, y también las mujeres nos encontramos en la “obligación” de estar esplendidas las 24 hs. Del día (un proyecto un poco ambicioso), eso incluye la ropa. No podemos andar como unos andrajos por la vida, porque quedamos horribles, desarregladas y sin muchas ganas de vivir (al menos eso es lo que se transmite).¿Que pasa si llega a pasar tu media naranja y vos estás así? No podés perderte esta oportunidad, porque, ¿quien sabe cuando lo vas volver a ver? Más vale estar esplendida siempre, todos los días del año. Es mejor pasarse 40 minutos arreglandose todos los dias, que acabar como una solterona con ruleros que barre su vereda todos los domingos. Igual no solo tenemos que estar lindas para los chicos, también para las chicas! ¿O estoy equivocada? Es difícil de explicar por palabras lo que intento decir, pero seguro cualquiera que leyó esto se da cuenta al toque. A una le E N C A N T A juzgar como la otra esta vestida (tengo como un mini fashion pólice dentro mío), y que me lo hagan a mi puede ser fatal. Por lo tanto, no solo me visto para ellos, sino también para que ellas no juzguen, y no vean la ropa repetida. Es idiota admitirlo, pero es la verdad, y entre no decir nada que decir como son las cosas, me quedo con lo segundo. Las cosas como son.
Ok, aclarado lo anterior volvemos a lo nuestro. ¿A quién no le gusta salir por la calle con miiiiles de bolsas y no dar abasto de todas las cosas que te compraste, y que todas te miren con odio por que también lo desean? Obvio que muy pocas veces te va a pasar, siempre vas a estar del otro lado mirando con antipatía, con dos bolsas miserables que pudiste conseguir en un outlet (en este momento estas pensando:” aiiiia”). Pero es así, bueno salvo que te consigas EL laburo y tengas plata para todo, ahí sí. Pero en ese caso va a ser algo normal para vos, y va a perder esa “chispa” que tiene ir a comprar ropa y sentirte una diosa con miles de bolsas. Acá también entra en juego la envidia. Como dije antes, todas somos envidiosas, pero también nos gusta (sii, nos gusta) que otras deseen lo que tenemos (en el fondo nos gusta, nadie me puede decir que no).

En fin, todo lo dicho hoy, es una verdad univesal, acá y en la China.

You know that we are living in a material world

And I am a material girl

2 comentarios:

Alan dijo...

Hola,
muito bom o seu blog.
Abraços do Brasil!

Anónimo dijo...

lu! qe lindo todo lo qe escribiste. ya estuvimos hablando acerca de eso, y te dije lo qe pensaba. obviamente elegi este issue para firmar, porqe es algo con lo qe me identifico completameeente!
love u always
mundo material, egoista, capitalista y superficial; pero como me gusta! (L)