lunes, 7 de julio de 2008

La seguimos?

"La masa": llamese agrupacion o conjunto de personas que, a grandes rasgos, tienen las mismas caracteristicas en cuanto a gustos, ultima moda, musica, lugares que frecuenta, etc.

Sí, si la pregunta es esa, sí nosotros seguimos la masa. ¿Cómo la seguimos? Porque formamos parte de ella. Es como un graaaan conjunto que tiene dentro subdiviciones (pequeñas masas). Y los orginales "yo no sigo a la masa", ya están dentro de ella, porque hay varios como ellos. Asique no se hagan los capos, todos formamos parte de ella queramos o no. Formamos parte de un mundo capitalista regido de lo que es mejor, y que hay que tener lo mejor. Para eso esta la publicidad, para ayudarte con tu elección (y eso es lo que me gusta de este mundo!), y favorecerse. Este mundo es egoísta, dentro de lo que es su manejo. Por suerte, perduran os de buenos corazon (que a veces no lo podes creer, que los pasan por encima, los tratan mal, los ignoran, y cuando vos decís acá manda todo a la mierda, siguen, a esa gente sinceramente la admiro), que se solidariza con el que menos tiene que uno mismo. Pero bueno , en fin, me fui de tema (para variar), y el nuestro era "la masa". A veces se quiere ir contra ella, pero es inevitable! No te mientas a vos mismo, no se puede. Siempre vas a estar influenciado por diferentes ideologías, porque de la masa misma surgen.
Anyway, un pequeño texto de lo que se me ocurrio recien.

Suerte, help!

1 comentario:

Jota dijo...

muy cierto, por cierto
saludos, lulet ("la otra", lulet)

J.