martes, 8 de julio de 2008

Otra de La Merchu

Una monumental que tiene como protagonista a La Merchu no podía faltar en el blog, para que quede registrado de por vida y reírme hasta morir.
Paso a explicar, mi casa está al lado de un supermercado chino. De la pared que está del lado del chino está, en orden, el cuarto de mi viejo, baño, cocina, lavadero y patio (omití algunos cuartos por que sí). Un día, yo no estaba, pero si las pendejas, se prendió fuego el chino (sospechamos que fue el otro super de chinos de enfrente). La Merchu, muy ocurrente se le ocurrió sacar la ropa de la terraza (estaba al lado del incendio, jamás entendió), las pendejas le decían que tenían que salir de la casa. Le Merchu no quería, ella, en cambio les propuso que vayan al cuarto de mi viejo y que prendan el aire acondicionado. Las pendejas viendo que bajo la reponsabilidad de esta mujer iban a morir calcinadas, llamaron a mi viejo, y les dijo que salgan de la casa y a La Merchu, que no entre nadie. Y esta mujer se toma todo al pie de la letra (bah, lo que ella quiere), salen y ella vuelve a entrar para bajar todas las perisianas y cerrar todas las puertas, para asegurarse que nadie entrara. A veces, no la puedo creer el grado de inconsciencia o de colgada que tiene esta mujer. Pero es la día de hoy que me cago de la risa cada vez que en cada cena (nunca falta) sale el tema Merchu. Ahí sacamos a relucir todo lo que hizo Merchu durante el día, las boludeces que dijo y las cosas que no hizo.
Yo todavía me imagino que los bomberos tenían que entrar a casa para pagar el incendio desde ahí, y una mujer diminuta, pero con un carácter de loca en la puerta gritando : Nadie entra!.

No hay comentarios: