domingo, 13 de julio de 2008

Recién me habló mi exnovio (para no recurrir a nombres), y me di cuenta que nunca había escrito nada de él en el blog (igual como si lo tuviera hace mucho). Así que dije, a modo de catarsis o lo que sea, vamos a escribir algunas cosas sobre él.

Cómo lo conocí? Por msn, primo de una conocida. Salimos todo bien, fue una relación normal, lo que una espera que sea un novio. Te lleva, te trae, te pasa a buscar, te compra chocolates, le habla cordialmente a tu viejos, los trata de usted, etc. Así fue. Así pasó el tiempo, 20 meses para ser exacta. Mucho Cabildo, cine, helados, películas, cenas en mi casa, almuerzos en la él, meriendas donde sea.
Fue lindo, mientras duró. Lo amé, no voy a decir que no. Pero (y ahí vino el pero), ahora que miro atrás, puedo ver como él, sin querer, me "dominaba" de cierta forma de decirlo. Complicado de explicar. Él me quería, pero su forma de ser, competitivo, fuerte, le gustaba imponer su idea sobre todo. Y siempre, SIEMPRE, ante una discusión daba vueltas las cosas en su favor, aunque jamás había sido así. Todas las peleas eran de lo mismo.
Con todas estas dudas, apareció alguien, insignificante ahora, pero apareció (fuck!). Y me enganchó de una forma que ni la puedo creer hoy. Me dio vuelta toda. Nuestra "relación" se basó en un sábado a la noche, dos meses chateando, y un 1 de diciembre a la noche (que trágica se acordaba de la fecha y todo!). Ese día pasó, hasta lo impensable, por eso me acuerdo de la fecha (y con eso una lección, no vivan solo el ahora, paren un segundo digan, que estoy haciendo?, y bueno después si quieren sigan con lo que sea). Con eso, dije chau novio, hola soltería (suena de tía solterona).
Cómo terminó? Por teléfono, (ya sé de la peor forma), y después un par de encuentros que todavía no me puse a pensar si estuvieron bien o no. Y no lo voy a hacer.
Acá estoy ahora, sola y él, lo superó bastante rápido, está de novio con la chica que soñó desde antes de conocerme. Por supuesto nunca le conté, y nunca va a saber, a veces la verdad lastima demasiado. El tercero en discordia (?), otro día hablo de él, y de muchos más que me hicieron desvelarme, y todavía lo hacen, lamentablemente.

Igual después de todo, no acumulo rencor, no fue una tortura estar con él y, a pesar de todo, me gusta seguir en contacto con él, y le guardo mucho cariño.


Para comprobar palabras ...

lula dice:
che q significa catarsis?
Cecilia dice:
mm e cuando descargas
lula dice:
ahah tb
Cecilia dice:
ponele cuando vos escribís en parte haces catarsis

(:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaa! que texto mujer
te prefiero soltera no solo porque no tengo que compartirte sino porque ese flaco era un peeeeeeeeeeeeeene de aquellos!
"(...)
-y que piensan tus amigas de mi?
-sol piensa que sos un pelotudo
-ah......
(...)"

Ailu dijo...

aguanten las solteras (H)
jajajja

Aksum dijo...

"Complicado de explicar. Él me quería, pero su forma de ser, competitivo, fuerte, le gustaba imponer su idea sobre todo. Y siempre, SIEMPRE, ante una discusión daba vueltas las cosas en su favor, aunque jamás había sido así. Todas las peleas eran de lo mismO".. Awwww mi noviOo es komo tu exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx =_( helP?

Jota dijo...

yo creo que la verdad no duele, golpeará en el momento, pero siempre es mejor... Igual, contárselo ahora no tiene sentido. Si no fue en su momento, o si él no te pregunta, ni lo hagas...

Ah... sos muy perdedora. Sabelo.

Jota dijo...

uff me acabo de dar cuenta de que me tenés entre tus blogs favoritos... estoy sinceramente emocionado.
Gracias

Gracias

Gracias!


:)

Anónimo dijo...

hola lu, me parecio copado tu blog, lo agrego a mis links, gracias por visitarme!

besito, vick

iamhotncold dijo...

Qe loco el amor

Por ahora, prefiero la solteria :)

Besiitos