sábado, 19 de julio de 2008

Llamado a la solidaridad...

A 8 minutos empezado el sábado. Lucila se encuentra en su casa escuchando música, cuidando a su little sister porque su madre salio de juerga por ahí (quien sabe dónde!), viendo de a ratos Tinelli y leyendo niks del estilo de:"hoy salgo a full con los pibes". Bueno les cuento, que éste NO es un típico y re divertido viernes/sábado a la noche de Luli. Lamentablemete, quedan 3 días de colegio en los cuales el orto me va a quedar tan grande que si me quiero ir en avión a algún lado me voy a tener que comprar dos asientos. Por lo tanto, me quedo en casita sufriendo mis desdichas de estudiante secundaria.
La otra vez me puse a pensar lo que todos te dicen: "Wow, quinto está buenisimo, no haces nada, la pasas genial, bla bla bla...", comentarios de ese tipo. Pero qué onda man? Yo sufro como una mula (la misma que cruzó los Andes con San Martin). Me la paso estudiando un montón de cosas que al fin y al cabo jamás me servirán para lo que quiero seguir. Entonces pienso: "Dale, Lu, es el último esfuerzo, pensá que el próximo año no vas a tener q estar con fórmulas de Física y de Química". Pero la C&%!¿* de su Hermana!!!!! Estoy hartaaaaa de estudiar, encima lo peor ver que todos alcanzan y vos, como una idiota no tenés ni la mitad de los resúmenes la para la prueba del día.
Y aparte, los otros que te dicen disfruta la secundaria, no te hagas mala sangre al pedo, porque después la facu es peor. Che gracias amigo! Un grande el que me da unas ganas y energías que ni te cuento. Como mi mamá, que me me despierta para ir al cole con un: "Luli, llueve, vamos, despertate!". Y vos te quedás: Ah? Eso me da menos ganas de despertarme, caminar cuadras bajo la lluvia, caminar en los túneles del subte (entiendase para ir a los molinetes para entrar a la formación, no soy tan loca como para ir caminando por el tunel donde pasa el subte!) con goteras, salir, caminar 4 cuadras con lluvia y colegio, entrando ya de mal humor.
Anyway, esta historia apesta, y Luli es la protagonista.
(Vacaciones de Inverno: en cartelera el 23 de julio en el institut)
Bye

2 comentarios:

Jota dijo...

Es verdad, Lulet, el colegio es una mierda, la facultad también. Por eso, no le des más bola, dejá los apuntes, llevate todas previas y ni vayas a la facu! Sabés la cantidad de ofertas de puestos de telemarketer que hay!!

Te solucioné la vida?

beso

J.

iamhotncold dijo...

Es verdad, el colegio es torturante. Pasarse horas y horas leyendo millones de hojas de historia no es lo que espero para el divino fin de semana. Pero bueno, ya lo vamos a agradecer cuando trabajemos bn xD Eso espero !!