domingo, 3 de agosto de 2008

Mix de cosas

Hola, fieles lectores que no podían pasar más un día de su vida sin leer mi blog, he vuelto (porque se daba tanto aires no?, cuando jamas los tubo). Mi ausencia se debio a mis cortas vacaciones por Mar de las Pampas (Pompas) y mi pequeño caos en mi cabeza. Pero ya esta, ya pude organizar todo, y he me aquí vivita y coleando, dandole una razón a alguien para que no haga otra cosa o la deje para después.
Mucha introducción, pero la verdad hoy no se que escribir. Hacia bastante que no escribía, no siento la misma fluidez de siempre, pero veremos que surge.
¿Que pasó estos días? (o "What pas?" como diría Moria). Nada, Mar de las Pampas, sol, arena viento, frió y Nintendo (que chica que aprovecha la playa chee). Después, celular roto again. (WTF). A lo mismo de antes, volver a la empresa oscura para que te den un celular como la gente, y mientras tratar de sobrevivir sin alarma y sin números, porque la verdad no me acuerdo absolutamente de ninguno, y también con los "yo te mande un mensajito, y no me contestaste". Mmm será que no tenia celular y que me lo recuerden cada dos por tres me pone crazy? Quizás. Esta semana también me agarro la locura en potencia. Claro, de afuera se ve todo muy fácil, pero mi cabeza tiende a complicar mucho mas las cosas. Dentro mio potencio los problemas x diez mil, y me hago la cabeza y me hago más y más lió. Soy una persona de mucho pensar. Es raro de decirlo, pero estoy todo el tiempo pensado que pasaría si ... Y me voy de mambo, y después tengo que volver a la realidad dejar todo eso en donde nunca existió. Eso es exactamente lo que me pasa con mis chicos (bue). A las dos horas de conocerlos ya me hice toda una historia hasta con perros, y de repente : Wait, come back to the reality. Por supuesto después todo resulta ser todo lo contrario y directamente (mas cortante), ni lo vuelvo a ver. Me complico mucho las cosas. Me ahogo en un vaso de agua. Soy así.
Hasta acá llego la inspiración, las ganas y todo (?). Proximamente Bariloche, 18 y chau Secundario (Muajajaja). Mi viejo dice: "Bienvenida al mundo adulto" y se ríe cual Guasón (vayan a ver la ultima de Batman, muy buena).
FOR THOUGH THEY MAY BE PARTED THERE IS
STILL A CHANCE THAT THEY WILL SEE
THERE WILL BE AN ANSWER, LET IT BE.

1 comentario:

Jota dijo...

dos cosillas
1) qué lindo mar de las pampas
2) no entres al mundo adulto, no, no!! quedate quedateeeee!!!!