miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me di cuenta que este blog tiene mucha información mía personal. Cualquier persona que me esta conociendo y lo leyera, creo que se asustaría, no sé. Así lo veo yo desde acá, no sé como se verá desde allá. No se como decirlo, pero no me gustaría que mi blog sea mi carta de presentación, ante algo.
En fin, la verdad no sé que escribir. Me parece que saber que ciertas personas que me leen me conocen, hacen que me inhibe un poco. Sí, creo que es eso. Porque sé que después de algún post, después viene algún comentario (igual todo bien con eso, las quiero). Pero a veces siento que no puedo escribir lo que siento, por miedo a ser juzgada. De última igual, todos cometemos errores, lastimamos personas y salimos lastimadas (como me pasa a mi la mayoría de la veces, lamentablemente). Pero acá es más expuesto, más que un diario intimo (yo tenia uno). Ahí me sentía con la libertad de escribir de lo que se me antojaba con los errores de ortografía que quería. Eso hasta un punto, porque soy de releerme, entonces ahí hago mi autocrítica. Incluso con esa relectura, a veces, me impedía escribir lo que de verdad quería poner y lo modificaba, para que más adelante no me juzgara. Al pedo en realidad, porque la vida (creo yo) se comenten errores, y se aprenden de ellos. Uno hace un autocritica de sí mismo, para ser mejor o, mejor dicho, no volver a hacer lo mismo (a veces te hace mejor persona o no, depende en realidad). Otra cosa que me inhibe es la mal interpretación, odio (todo bien) que me lean y entiendan las cosas totalmente al revés de como eran. Yo no me abro con la gente para que me lea así nomas. Si no querés no lo hagas, nadie te obliga (sonó agresivo, perdón no sé que me pasa todavía). Creo que estoy enojada, porque hace bastante me quiero sentar a escribir, pero siento que con esto no puedo. Que se yo. Ya se me va a pasar, espero.
En fin, me voy ya :)
Ah, y gracias a un tal "Nacho", no se quien será, no me conoce no lo conozco, pero logró sacarme tremenda sonrisa hace un ratito.

4 comentarios:

Jota dijo...

Jota Hesse
o por el mail del blog
así debería aparecer en feisbuccc

Y si no, bueno... palomas mensajeras con un sobre que diga "J". Suelen llegar...

Anónimo dijo...

holaaaa, debo admitir q elser nombreado en tu blog me hizo sentir famoso por un rato, ademas de q recien me levanto y entre a este blog y como esperaba, no me defruado, auqnue me siento bastante identificado con lo q decis, no te desanimes a escribir, no te dejes llevar o inhibir por miedo a q alguien piense mal o malinterprete lo q decis. El q no lo entiende sera su problema no el tuyo!! Bueno, seguire pasando por aca a dejar mis saludos!! no aflojes!! Besoooo
PD: como mi 2do comentario en un blog me di cuenta viendo el primero q no hace falta firmar aca porq dps aparece "Nacho dijo... , Nacho", un boludo a cuerda perdoonnn. Seguiremos sin saber quienes somos, pero como yo se mucho mas de vos porq te leo, para ser mas justos deje mi link a lo unico q tengo en internet massomenos mio jaja

Lucila dijo...

mmm famoso??? en este blog no entra ni el loro! jajaja

entre a tu link pero no entendi q era me asuste y lo cerre jaja . igual gracias por la intencion

Anónimo dijo...

jaja es mi perfil en taringa, el unico lugar donde tengo un usario o q dice algo de mi, no te esperes q ahi encuentres cosas interesantes eh! solo un disco de los tipitos q puse porq me lo pidio alguien. Hoy con mas tiempo me puse a revisar lo q habia mas abajo en el blog y bueniiisima la foto de los beatles!! te la robe perdon, es ahora mi fondo de pantalla, tengo miles de fotos de ellos pero ninguna asi tan infantiles y naturales, buenisima.
PD: me senti re famoso, dije "alguien me reconocera? quede mal?" tuve miedo, y eso q solo puse mi nombre q es bastante comun, y ahi te entendi cuando decis q te sentis expuesta con el blog! pero no tengas miedo , por ahora no ventilas ninguna locura jaja. besoo

pd2: este blog se va para arriiiba y yo voy a poder usar una de esas remeras de "yo entraba cuando no era nadie, caretas"