jueves, 11 de septiembre de 2008

A veces cuelgo, como paso esta vez que colgué con el blog. Lo que ocurre es que no me paso nada que me haya dejado una enseñanza a o una reflexión. Solo pasaron cosas, y yo las viví por así decirlo. Pero ahora las cosas no terminaron de pasar, así que escribiré de ellas cuando hayan tenido un cierre, o un comienzo, quien sabe (las personas que me conocen sabrán de que estoy hablando, y si no se dan cuenta por que son lentas, no me vengan a preguntar por msn de que se trata, gracias).
En fin, para contar algo nomas, como para rellenar, ayer tuvimos una noche bizarra atípica que me hice acordar (lamentablemente) a Bariloche (sí, te extraño con toda mi vida la puta madre). Tenía una cantidad considerable de dinero en mi billetera, estaba rodeada de personas conocidas, música (?), y demás cosas que ahora no me acuerdo que me hacían acordar ese lugar (en fin). Me pase de mambo con todos estos factores, y el resultado fue catastrófico. Igual lo tierno, por así decirlo, fue ver todaaa la gente que estaba preocupada por mi (personas con las que incluso no cruzo palabra). Así que gracias a los que estuvieron, y no gracias a los q me despacharon cual bolsa de papas que se caía por ahí. La pase bien, a pesar de todo, y eso es lo importante. Gracias chicas por bancarme así, las amo(aaaahhh).
Ahora, solo puedo decir, que mi reputación en el colegio ha caído muy bajo, todos me conocen de diferentes maneras, en fin. Ya esta, ya paso, estoy en quinto año la puta que lo parió. (JAJAJAJA QUE FUMA ESTA CHICA).

Adiós y hasta pronto.

3 comentarios:

Jota dijo...

todavía no entiendo por qué cayó tan bajo tu reputación... qué demonios hiciste????????

Lucila dijo...

jajajajaja
anjtes ni tenia reputacion, antes era un NN en el cole, nadie me conociaa, y era feliaz asi :(!
en fin, ahora me conocen por diferentes razones q prefiero q adivinen antes de decir
igual yo no soy a asi (siempre)

Anónimo dijo...

holaaa, no tenes idea quien soy, ni yo quien sos vos, es mas, no tengo blog, pero estaba dando vueltas por manual de perdedores y llegue aca no se como y lei tu ultimo post y me hizo acordar mucho a seinfeld asi como un "post acerca de nada" y me encanto, asi q por primera vez en mi vida escribo en uno de estos para felicitarte y mandar saludos, siga asi doña, saludosss , Nacho