sábado, 30 de agosto de 2008

Gossip Girl

Sí, esa serie me encanta, pero esto no tiene nada que ver. O maso menos.
Nunca te das cuenta de como son las cosas hasta que de verdad te tocan a vos, y por ese lado pido perdón a todos/as a los cuales hice circular chismes. Supongo que será el karma, "todo te vuelve", y esta vez me pasó. Es horrible que medio mundo sepa de tu vida privada, y que vos pases por ahí tranquila en el colegio, y atrás están ."Sí, es ella la que ..." Lo que sea que haya hecho o pasado. Es completamente incomodo que personas que no conozcas sepan de tu vida privada, la que le contás solamente a tus amigas. Sentís que te miran diferente, y que tienen ganas de hacerte un comentario, pero no pueden.
Sabía que esto iba a pasar, pero no así. Pero bueno hay que mirar el lado positivo: "Las chicas me envidian"¿De qué me pueden envidiar? No me conocen, más de la mitas de esas personas no me conocían hasta ahora. La verdad hubiera preferido mantenerme en el anonimato, era más feliz así.
¿Qué tendremos las mujeres que no nos podemos resistir a un muy buen chisme? No sé, pero a mi me resultan irresistibles. Más los que son una bomba haciendo tic tac. ¿Será una especie de vacío que nos hace sentir mejor con nosotras mismas haciendo pública la vida de otras? No nos damos cuenta que podemos hacer daño, porque creemos que mientras la perjudicada, la que está boca en boca no lo sepa, todos estamos felices y contentos. Pero hay algo que tenemos que saber: Todo se sabe. Tarde o temprano. De la forma que te llego el cuento de tal y tal, a tal también le llegó.
Después de una experiencia así, prometo intentar cambiar esto, porque, como ya dije, no sabía que se sentía hasta que lo viví en carne propia. No es la muerte de nadie igual. Solo es la bronca del momento.
Sorry que escriba así, ya ni se con quién estoy enojada. Habrá que intentar focalizarse en cosas más alegres, que por suerte, y no sé por qué, tengo. Otro día, cuando sea más oficial escribiré sobre eso, mientras tanto no. No me quiero ilusionar, porque cada vez que hago eso, las cosas terminan peores.
Suerte, y que los chismes no los alcancen.

2 comentarios:

Amanda y Desireé dijo...

Jaja, la verdad, yo soy la MÁS chusma cuando estoy con mis amigas, es algo que me encanta, que no puedo controlar.

Pero, como ya conté en el blog, me puse de novia hace poco con Mariano, que está en la otra división, y tooodo el mundo tiene un comentario que hacer al respecto.

El otro día cayeron unas pibitas de 4to (???) a preguntar qué onda con la ex de Mariano y conmigo, y que ella estaba muy triste, qué sé yo... Me dio una BRONCAAA!!

Así que bue, entiendo lo que decís, pero supongo que es inevitable. Los chismes y los rumores son inherentes a nuestra condición de adolescentes =P

Saludos!
Di.

Jota dijo...

y nos vas a dejar a todos con las ganas de saber qué hiciste??? nooooooo!!!
qué culpa tenemos los que no llegamos a enterarnos del chisme!!!

contá!! o contá por mail pero noooooo!!