domingo, 12 de julio de 2009

Me había ido a unas mini vacaciones para alejarme de la porcina, de la compu, de los recuerdos amorosos, de mi casa, de las paredes de mi cuarto, de la comida de siempre, de la rutina aburrida de todos los das, de él, de mi familia, de los gritos, de mis viejos. Pero hoy volví. Y todo eso me estaba acechando detrás de la puerta. De nuevo a lo mismo.
Y es injusto. Es difícil de explicar que me resulta injusto su libre expresión en los medios. Siento que en este caso, por como se dio todo, solo yo puedo poner lo que se me antoje. No vale.
Antes no me valía que el entrara acá y me viera, y yo no poder, a él. Ahora que vagamente muestra algo me molesta.
Sí, soy histérica. Tengo hambre y no quiero comer, me duelen los ovarios con toda la furia, y saber que mañana no hago absolutamente nada, me da ganas de llorar.

1 comentario:

Fran dijo...

Alejarte de la PC?! asesina.